zoom_in
keyboard_arrow_left keyboard_arrow_right

Vermut Dos Deus Origins Reserva - Rojo -

9,50 €
Impuestos incluidos

Nuestro vermouth rojo es complejo y sofisticado, combinando estratégicamente diferentes tipos de envejecimiento, barricas de Jerez y barricas de Priorat, con una mezcla de botánicos, consiguiendo un perfil único. Por esta razón lo asociamos con Atenas, la diosa de la sabiduría y la guerra, que utiliza su saber hacer y fuerza para conseguir una combinación única de sabores.

Notas de cata

Nariz: los aromas mediterráneos como el moscatel, la flor de saúco y el tomillo se funden con aromas especiados como el clavo y la nuez moscada.

Boca: se acentúan los aromas mediterráneos, destacando el tomillo, la mejorana y la absenta. La entrada es dulce y muy voluminosa, equilibrada por una alta acidez y notas amargas del vermouth.

Final: destaca la larga persistencia de notas mediterraneas.

 

Dos Déus es un vermut elaborado en la zona de Tarragona con soleras muy pequeñas, mayoritariamente de 5 años de edad, y envejecido en botas de la zona de Cádiz.

El vermut presenta destacadas notas amargas, poco azúcar, delicado bouquet y un característico color rojo ámbar. Se trata de un vermut concebido por CBP (Cellers Bellmunt del Priorat) para disfrutar en los tradicionales aperitivos pero también para ser protagonista de los cócteles más sugerentes.

Las principales hierbas presentes en el Dos Déus protagonizan numerosas leyendas y tradiciones. Historias que transcurren de día y de noche y que nacen con el objetivo de unir las recetas antiguas con los nuevos momentos de nuestros tiempos.

NOTA CATA VERMUT DOS DEUS

Se aprecian notas amargas

De un color rojo Brillante

162456

Ficha técnica

Producto
Vermut
Color
Rojo
Grado Alcoholico
15.0º
Capacidad Botella
75 CL
Pais
España
Comunidad Autonoma
Cataluña
Provincia
Tarragona
Elaborado En
Bellmunt del Priorat

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos Relacionados

Arriba